La aventura de escribir una novela.¡La aventura de intentar publicarla!
Se titula Sesenta metros cuadrados y se desarolla principálmente en dos lugares: Jokkmokk, un pueblo al norte de Suecia, frontera con Noruega; y Sobradillo, un pueblo al oeste de España, frontera con Portugal. La novela cuenta con una colección de canciones que nacen dentro de la ficción, canciones en castellano, en inglés y en sueco que dan forma a un album llamado Made in Jokkmokk.
El sábado 3 de Diciembre presentaré este proyecto en Madrid con un concierto/acto en el Tercio Viejo de Sarmiento ( Calle Tintoreros 4, Metro Sol/La Latina). Empezaremos a las 21.30 con un programa variado que incluirá:
– Canciones de la novela.
– Lectura del primer capítulo de la novela.
– Lectura de poemas y de otros textos que me han acompañado en el proceso de escritura.
En mitad de la actuación habrá una pausa para charlar y pedir bebida y comida a los camareros.
¿Te apuntas?
La novela está inédita y estoy buscando editorial así que bienvenidas todas las idéas de editoriales/editores con quien me pueda poner en contacto.