Sesenta metros cuadrados. Una novela

Un lugar de la Laponia perdida, una cabaña de 60m2 con todas sus ventanas al bosque. Esta naturaleza blanca y no contaminada es el santuario de una novela que va creciendo en sugestivos círculos concéntricos hasta completar un mosaico de mundos enlazados por los sentimientos, los sueños, las búsquedas, las huidas, la solidaridad, los acontecimientos, las miserias, la explotación y los riesgos. Hace mucho tiempo que una novela no era capaz de abrir, desde lo más pequeño y hasta mínimo, tantas ventanas a tan amplios alrededores. Escrita con una bella y bien compuesta precisión narrativa, Sesenta metros cuadrados es una novela, que se hará indispensable si se quiere llegar a esos rincones donde también viven las personas y los hechos.

Adolfo Burriel Borque

Cómpra aquí la novela en papel (envíos España):
Buy Now Button

Cómpra aquí la novela en papel (envíos Suecia):
Buy Now Button

Cómpra aquí la novela como libro electrónico:
Buy Now Button

También puedes pedirla en tu librería en España y te la enviarán en unos pocos días. O cómprala en la web de Casa del Libro (envíos a todo el mundo)

Pincha aquí si quieres hacer una donación al proyecto de convertir la
novela en un audiolibro

El poeta Adolfo Burriel Borque presentó Sesenta metros cuadrados en Madrid en mayo de 2018. Aquí puedes leer el texto de su presentación.

Las canciones de la novela

Sesenta metros cuadrados cuenta con una colección de canciones que nacen dentro de la ficción. Estas son las canciones.