Verano y libros

En el segundo verano de la covid, con mascarilla en la libreria Publics, de Denia. Quince dias en España, todos ellos en Denia, y con la suerte de que aquí haya una librería con tan buen fondo de armario. Llegué de Suecia con una lista de libros apuntada en un papel y los tienen casi todos. Los ojeo, compro algunos, y también compro otros que descubro sobre la marcha.

Mientras tanto Sofía Cano, Ernesto Ramirez y yo seguimos adelante con el podcast de mi novela Sesenta metros cuadrados. Sofía es la lectora, Ernesto el técnico de sonido y yo el autor y comentarista. Empezamos en octubre del año pasado y desde entonces vamos publicando dos episodios cada semana: uno con un capítulo de la novela (o una parte) y otro con mi comentario. Volver a meterme en la novela con tanto detalle está siendo muy interesante, también escucharla en la voz de Sofía y ponerme en la perspectiva de los oyentes. Interesante, sobre todo, a la hora de seguir escribiendo: ¿cómo escribo? ¿cómo podría escribir?, ¿qué libertades me tomo y que limitaciones no soy capaz de ver?

Las estanterías de Publics están llenas de novelas que probablemente nunca voy a leer, y muchas de ellas, por falta de tiempo. Es un poco kamikaze intentar escribir una novela, publicarla, distribuirla y encontrar lectores que se acerquen a ella. Aun así, sigo en ello, haciendo el kamikaze. Me lo paso muy bien.

(Si quieres escuchar nuestro audiolibro aquí encontrarás el link a todas las plataformas donde lo tenemos disponible: https://allmylinks.com/miguel-ganzo-mateo)

(Y gracias a los que nos apoyáis en la financiación participando en nuestro crowfunding: https://www.gofundme.com/f/sesenta-metros-cuadrados-audiolibro)

About miguelganzomateo

I am a writer, songwriter and performer based in Sweden and Spain. I’m influenced by indie-rock and by the folk-rock traditions from several countries: especially Spain, Sweden, USA and UK. My main goal with writing and music is to be able to communicate interesting things in an interesting way. To glance at everyday life, society, history, science and myself with curiosity, to be able to make small sketches from it in the form of songs, or draw bigger pictures when writing novels.
This entry was posted in Castellano and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s