Novelas y relatos

NOVELAS

Sesenta metros cuadrados. Novela sin publicar

Estoy buscando editorial para publicar mi novela “Sesenta metros cuadrados”, una novela que se desarolla en el corazón de Sápmi (Laponia), en una cabaña de sesenta metros cuadrados.

 

Paralisa, novela, 2007

Paralisa es mi primera novela, escrita en 2006 y auto-publicada en 2007 a traves de Lulu. Paralisa cuenta la historia de Alisa, su familia y sus amigos, una historia que comienza el dia de la muerte de Franco y que termina en los años previos a la crisis. Escrita en un impulso es posible que le falte un poco de estructura e intención, pero es una novela amable, de lectura facil y con pasajes sugerentes. Varias personas me han dicho la lectura de Paralisa les ha llevado de vuelta a su barrio, a su pueblo, a su infancia. Y en gran medida esa era la idea.

Descarga Paralisa. Gratis

Compra Paralisa. 12 Euros

 

RELATOS

La Cita, relato, 2008

Descarga La Cita

La Cita fue publicada en la revista El invisible anillo 9, que se puede leer online en la web de la Editorial Eneida. La versión en papel se puede comprar a un precio de 12 euros contactando con pedidos@editorialeneida.com

Solsticio de invierno en Iberia, relato, 2015

Para celebrar el día de las elecciones generales en Espeña de Diciembre de 2015 publico un cuento que es una adaptación de una pequeña obra de teatro que escribí hace unos años y que nunca llegó a representarse. El cuento se llama Solsticio de invierno en Iberia y es el primer capítulo de unas Historias de España que me gustaría ir escribiendo poco a poco.

Descarga Solsticio de invierno en Iberia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s