Ya está listo el audiolibro de 60m2

Cuando terminé de escribir mi novela Sesenta metros cuadrados pensé lo que tenía delante podría ser un audiolibro. La novela consiste en 39 monólogos, todos ellos de la misma persona, que poco a poco va abriéndose y mostrando nuevos matices al lector (y a si misma). Escuchar ese proceso interior narrado por una voz cercana y cada vez más familiar podía ser interesante y quizá resultase una experiencia diferente a la de leer la novela. Me daba mucha curiosidad.

Pero es una novela larga, casi 600 páginas, y esa voz tendría que hablarnos durante muchas horas para contarnos la historia entera. ¿Cuántas horas? Al final han resultado ser casi veinte. Veinte horas de monólogos de Laura. Tenía que ser entonces una voz que atrape al oyente, que no se canse uno de escuchar, y pensé rápidamente en Sofia Cano. Sofía, además de tener esa voz que yo andaba buscando, se había leído la novela, así que sabía – más o menos – en que lio se estaba metiendo.

Ahora ha pasado un año, acabamos de publicar el ultimo capítulo y creo que el lio era aun mas grande de lo que nos habíamos imaginado, pero también ha sido muy divertido, gratificante y emocionante. El audiolibro entero está ya disponible en Youtube, Spotify, Apple y otras plataformas de podcast. Si alguien, además de escucharlo, quiere leer los monólogos, puede hacerlo aquí. O comprar el libro en papel.

Cómpra aquí la novela en papel (envíos España):
Buy Now Button

Cómpra aquí la novela en papel (envíos Suecia):
Buy Now Button

Cómpra aquí la novela como libro electrónico:
Buy Now Button

2 thoughts on “Ya está listo el audiolibro de 60m2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s